Términos y condiciones de uso


CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, IFOR SLU le informa de que es titular del website www.enformaparaformar.com y redsocial.ifor.com.es. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, IFOR SLU informa de los siguientes datos: El titular de esta página web es IFOR Ingeniería de la Formación Orientada al Rendimiento SLU, con CIF B81521635 y domicilio social en calle Valle de Ansó 16, 28039 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil en el tomo

11450, folio 66, hoja M179797, inscripción 1a. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es info@ifor.es.

 

EL RESPETO COMO PRINCIPIO BÁSICO DE LA COMUNIDAD EN FORMA PARA FORMAR

El principio esencial de estas reglas del juego es el respeto. Cada un@ de nosotros respeta a l@s demás y al mismo tiempo es respetad@.

Dicho de otra manera, una de las claves tiene que ver con: “Si no puedes decir algo agradable, es mejor que no digas nada en absoluto”. Cualquier comentario, aunque sea para mostrar un desacuerdo se puede hacer de forma totalmente cordial y constructiva, construyendo una comunidad en la que todos nos sintamos como en casa.

Utilizando una expresión de Starbucks, ésta es tu tercera casa: primero está tu casa, luego el trabajo y luego… tu red En Forma para Formar 😉

Si tienes algún problema relacionado con otro miembro de la red, envíale un correo electrónico o busca la manera de ponerte en contacto directamente con él/ella; no a través de la red. No vamos a permitir “fuego” ni acidez.

 

SOBRE LA VENTA DE PRODUCTOS DENTRO DE LA RED EN FORMA PARA FORMAR

Si eres diseñador o propietario de una tienda online, por favor no publiques promociones acerca de los productos que vendes.

Es muy importante insistir en que éste no es un lugar para la publicidad gratuita, sino un lugar para compartir y aprender. Lo que sí puedes hacer, sin embargo, es poner tu dirección web en tu perfil o aportar posts explicativos relacionados con los espacios correspondientes.

También puedes ayudar a otros miembros de la red a encontrar determinados productos cuando alguien pida esta información de manera abierta. Y si estás muy interesado en ofrecer tus productos, ponte en contacto con nosotros a través del mail ifor@ifor.com.es y podemos estudiar la posibilidad de añadir algún gadget en la red.

Por otra parte, si cualquier miembro de En Forma para Formar está entusiasmado con algún producto que ha utilizado, que no dude en comentarlo -de manera puntual- a través de un mensaje en el foro.

Sin embargo, si en algún momento los mensajes se convierten en “todo acerca de los anuncios” y no se trata de contribuir a la comunidad, se advertirá al autor para que no siga haciéndolo. Nos encantaría saber cosas acerca de los productos específicos con los que alguien está entusiasmado, pero nadie acepta a un vendedor agresivo. Creo que podemos notar la diferencia.

También es muy importante que nadie utilice nuestros grupos o nuestro sistema de correo electrónico o incluso nuestros foros como una forma de “spam”. No permitiremos que los miembros de En Forma para Formar se sientan permanente agredidos por otros miembros de la red con mensajes extraños a la propia actividad de nuestra red. Asimismo animamos a que cualquier persona que se sienta invadida en algún momento, nos lo haga saber.

Los vídeos, contribuciones u otro tipo de aportaciones que violen estas reglas del juego serán eliminados sin previo aviso.

Ante infracciones leves de estas reglas del juego haremos una advertencia, pero si se trata de spam o publicar anuncios donde no está permitido, el autor y su contenido serán eliminados de la red. Suena duro, pero será así. Bajo ningún concepto queremos ver abusos o intervenciones desagradables o incómodas en nuestra comunidad.

No queremos que los miembros de nuestra comunidad se vean invadidos por publicidad de ningún tipo, ya que están aquí para aprender y compartir experiencia y disfrutar. Así que podremos avanzar juntos durante mucho tiempo si estamos de acuerdo con esto y lo respetamos.

 

SOBRE LOS TEMAS PERSONALES EN EN FORMA PARA FORMAR

Esto no es una red social al uso, como por ejemplo Facebook. Por favor, no incluyas imágenes de tu vida personal en ninguna de las galerías de imágenes, que no tengan que ver con la temática de esta red. Lee bien la descripción de cada sección y si tienes alguna duda, coméntala en el foro correspondiente. Ésta es una red vinculada a la actividad de la formación y la docencia y en torno a ella queremos desarrollar todo lo que compartimos.

Si quieres compartir temas personales ajenos a nuestra red, pon en tu propia página -en tu perfil- un enlace a la red donde las tengas colgadas y desde allí te visitarán quienes así lo deseen.

En tu perfil puedes enlazar tu blog personal y cualquier otro sitio web que quieras que otros miembros de la red conozcan.

 

SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La última cuestión – pero sin duda tan importante como cualquier otra cosa – es que nos encanta compartir. En este sentido es importantísimo recordar que el intercambio de imágenes o cualquier otro material con derechos de autor – digital o estampado – es un robo. Esto no está sólo en contra de las normas de En Forma para Formar, va contra la ley. Bajo ningún concepto un miembro de la red podrá publicar imágenes o materiales de la red fuera de ella, a excepción de los que sean suyos propios.

Tampoco se pueden publicar imágenes o materiales de otras personas. Sólo serán admitidas las imágenes y los materiales propios. Cualquier violación de esta norma será sometida a la normativa legal correspondiente. En Forma para Formar no se hace responsable de la aportación de miembros que no cumplan estos requisitos.

 

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el website de IFOR SLU confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de IFOR SLU, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

Las páginas web de IFOR SLU proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a: La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por IFOR SLU para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por las webs. También será responsable del uso que le dé a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados. El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por IFOR SLU contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del website.

 

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

IFOR SLU no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

IFOR SLU declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, IFOR SLU no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 

MODIFICACIONES

IFOR SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de la misma o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, de cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

¡¡¡Muchas gracias por unirte a nuestra red!!! En Forma para Formar pretende ser una provechosa y acogedora comunidad profesional y queremos que siga siendo así a medida que vaya creciendo: un lugar de calidez, confianza e integridad. ¡¡¡GRACIAS Y BIENVENID@!!!