Estrenamos semana ya cerca del final del año, un momento tradicional para revisar mirando hacia atrás con el afán de mejorar mirando hacia adelante.

Dentro de nuestra serie Lunes inspirador hoy me gustaría dejaros una sencilla pero enorme reflexión de Helen Keller…

La seguridad no existe, es un espejismo… Esta reflexión nos impulsa a la creatividad al filo de la navaja. ¿Asusta? Eso seguro… Pero ¿cómo suena permanecer encerrado un día tras otro en la misma rutina?

El crecimiento suele requerir abrirse a las experiencias que acompañan al hecho de asumir riesgos. La pregunta que nos podemos hacer a nosotros mismos es: ¿Quiero participar en un gran juego y buscar mi visión verdadera o prefiero ser prudente, posiblemente aburrido e insatisfecho, haciéndome ilusiones sobre mi seguridad?

En relación con esta reflexión os dejo más ideas en nuestra sección de Gotas sabias, -dentro de la pestaña Inspírate– en la red social, en la gota que lleva el mismo título que este post: Sueños, riesgos y zona de comodidad. Allí podrás encontrar algunas sugerencias para utilizar esta gota sabia para ti mismo o para alguna de tus sesiones formativas o de clase.

Además, os dejo también el último vídeo que hemos añadido en la lista Motivacionales de nuestro Canal en YouTube. Tiene mucho que ver con este tema y también puede ser un recurso muy interesante para trabajarlo.

Puedes ver más elementos de esta colección de Gotas sabias en la sección Inspírate de nuestra red social.