¡Hola! Nuestra red social sigue adelante con ganas e ilusión y hoy lanzamos en nuestro blog una nueva serie que vamos a llamar «Lunes inspirador».
Nuestra idea es aportar cada lunes una reflexión o idea que nos pueda inspirar a todos y nos proporcione energía en el inicio de la semana. ¡Os invitamos a reflexionar con nosotros! Y si queréis aportar ideas para nuestros lunes, recordad que podéis hacer sugerencias en el foro, en la línea Dudas y sugerencias.
Hoy nuestra propuesta es ¡Atrévete a cambiar!

Cuántas veces sentimos miedo o no nos atrevemos a dar los pasos que nos lleven a conseguir aquellos objetivos que nos gustaría conseguir. Nos centramos en nuestra zona de comodidad o seguridad y dejamos de asumir riesgos, de enfrentarnos a fantasmas que sólo existen en nuestra mente o simplemente pensamos que no podremos hacerlo.

Os animo a dedicar la semana a plantearos cuestiones importantes en torno a esto. La frase de G.Elliot que nos traen nuestras Gotas Sabias es un buen impulso para pensar. Y también os dejo un vídeo que precisamente se titula así y que hemos enlazado en la lista de reproducción de vídeos Motivacionales de nuestro Canal en YouTube. Ya sabes… ¡Atrévete a cambiar!