¡Hola colegas!
Hemos recibido una gran sorpresa que nos ha hecho muchísima ilusión. El Blog de Pepe Formador Novato ha recibido de nuestras queridas amigas Laura y Patricia de Naskendi Bienestar,   el PREMIO Muchas Gracias al blog amigable. Para nosotros es un gran honor recibirlo y compartirlo. ¡Gracias amigas, muchas gracias!

Con este PREMIO “Muchas Gracias al blog amigable” son recompensados/as bloggers que transmiten mensajes de enseñanzas personales, culturales, éticos, literarios, etc., que mediante sus escritos compartidos demuestran su creatividad por el pensamiento vivo, transportando enseñanzas, aprendizajes, experiencias de vida…

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento por el trabajo. Quienes recibimos este estimado PREMIO, debemos cumplir algunas reglas de cortesía:

  1. Agradecer el premio al blog que nos lo ha concedido.
  2. Colocar el sello o imágen distintiva del premio.
  3. Seleccionar nuevos blogs o merecedores del premio.
  4. Indicar el motivo por el que han sido escogidos.
  5. Dejarles un mensaje anunciando el premio concedido.

Antes de nada, quiero manifestar mi agradecimiento por este premio a nuestro blog amigo Naskendi Bienestar (http://blog.naskendi.net) que recomiendo a todos que lo visitéis para disfrutar con las reflexiones a las que nos invitan en cada uno de sus escritos; reflexiones y aportaciones tratadas con rigor y seriedad, pero también con una enorme cercanía, sobre la vida cotodiana y los recursos que cada uno llevamos dentro para nuestro desarrollo personal y que en muchas ocasiones nos cuesta incluso descubrir para poderlos utilizar.

Además, y continuando con los motivos de asignación dados por nuestras amigas Naskendi Bienestar, queremos distinguir con este premio a personas luchadoras, trabajadoras, que afrontan la vida con ganas y sobre todo con intensidad creadora y que comparten su experiencia y su conocimiento con muchos otros en la red.

Nuestros elegidos son:

Philippe
http://mind-mappers.blogspot.com

Claudia
http://caminosinsenderos.blogspot.com

Artistalight
http://artistalight.blogspot.com

Y también queremos unirnos a los premios que indicó en su día M.Paz desde su Blog de Un Rincón para Crear.

Querid@s amig@s, os seguimos en vuestros blogs a veces no con la frecuencia que nos gustaría, y sabemos de vuestras creativas aportaciones, por ello recomendamos a tod@s que os visiten.
Espero que recibáis este premio con ilusión.

Todos los blogs que seguimos nos aportan mucho y son para nosotros merecedores de reconocimiento. Gracias a cada uno.
Un saludo a tod@s.
Pepe y M.Paz