Llega el viernes y acudimos a la cita semanal con los juegos didácticos. Como ya sabéis, en esta serie de Friday’s Games, os planteamos un juego en viernes y tenéis hasta el viernes siguiente para intentar resolverlo, como si fuerais los alumnos o participantes a quienes se les plantearía en una sesión.

¿Cómo se puede participar? Pues sólo hay que pulsar sobre la imagen y os llevará a la página del juego. Allí encontraréis el muro de comentarios para aportar los vuestros y poder participar en las conversaciones que se organicen.

El viernes próximo sacaremos la solución “oficial”, que probablemente ya habrá salido en alguna aportación e iniciaremos la discusión metodológica sobre cómo sacar partido a ese juego en el aula. Al final, la página del juego incorporará todos los elementos necesarios para poder utilizarlo en las sesiones formativas o de clase.

El juego de hoy se titula Descubre el valor de… Aquí os lo dejo. ¿Os animáis? Pues ya sabéis, pulsad el enlace y a participar 😉 ¡Feliz y entretenido fin de semana!

Puedes ver más juegos de esta serie en la sección EF-Premium>Friday’s Games. Entra en la sección, juega, da tu respuesta y luego comprueba cómo aplicar cada juego y sacarle partido en el aula.