En Forma para Formar
¡Hola a tod@s! Comenzamos el mes de septiembre y después del descanso veraniego volvemos a la carga con multitud de ideas y con muchas ganas, como siempre.
Reanudamos nuestro Lunes Inspirador, que nos proporciona energía en el comienzo de la semana y en el que nuestras Gotas Sabias nos suelen proponer una reflexión que nos ayuda a ponernos en marcha.
Para este nuevo comienzo tras el verano, nos traen una cita de Lincoln que tiene mucho que ver con aquello de «aprender de la experiencia». Esta frase que leemos arriba bien podría explicarse, por ejemplo con esta otra, que relacionamos con la tarea del formador y del docente: «No es lo mismo tener quince años de experiencia que un año de experiencia repetido quince veces«.
¿Eres de los de quince años, o de los de un año repetido una y otra vez? Pues… mucho ánimo y echa mano de tu creatividad; basándonos en la experiencia que vamos acumulando y mezclándola con nuestras capacidades creativas, podemos obtener un cóctel muy interesante para avanzar, hacer cosas nuevas, mejorar nuestra metodología… En definitiva, para llevar a nuestros alumnos o a nuestros participantes a unos niveles de aprendizaje mucho más interesantes.
¡Feliz lunes y creativa semana!