¡Hola a tod@s! Los que nos seguís desde hace tiempo, habréis visto este cambio en nuestro blog. Formación Creativa ahora se llama En Forma para Formar. En realidad éste es el nombre de una marca registrada de nuestra empresa IFOR desde hace muchos años.

En Forma para Formar es un proyecto diseñado para realizar la transferencia de saber hacer de la manera más operativa, desarrollando las habilidades precisas para «conectar» con los destinatarios y optimizar su aprendizaje. Con este proyecto, los formadores logran poner en forma sus «músculos» formativos.

Se basa en una filosofía, un sistema y una metodología ampliamente desarrollados y contrastados por nuestro equipo a lo largo de más de 25 años de trayectoria profesional y que aborda la formación de formadores dentro de las Organizaciones.

Esta formación se apoya en multitud de recursos presenciales, virtuales y de formación en el puesto, para ayudar a los expertos internos en determinados procedimientos, a que aprendan a compartir tanto su conocimiento como su experiencia con otros profesionales dentro de la propia Organización.

A través de este blog desde hace ya tiempo intentamos compartir muchos de los recursos que conocemos y aplicamos y que sabemos que proporcionan buenos resultados a los formadores, docentes y otros profesionales que se enfrentan a tareas formativas. Y seguiremos compartiendo estos y otros muchos recursos, ahora con nuestro nombre «En Forma para Formar«.

Si eres nuevo por aquí, bienvenid@, y si ya nos sigues desde hace tiempo, muchas gracias por acompañarnos en esta increíble aventura. ¡Un saludo a tod@s!