¡Hola! Soy M.Paz Pérez-Campanero, la «otra cara» de este blog. Aunque casi siempre es Pepe el que os cuenta sus recursos, quiero presentarme, ya que en algunas ocasiones yo también me dirijo a los que le seguís, y me gustaría que me pusiérais cara… Además, aunque Pepe ha dicho que vuelve lleno de buenas intenciones para alimentar su blog, no me fío ni un pelín de él, porque es un poco remoloncete, je, je… Así que estaré por aquí al quite.

Aunque en la pestaña de «Quiénes somos» podéis ver algo más sobre nosotros, así como en nuestros perfiles, quiero contaros que Pepe es un miembro de nuestro equipo que comenzó como novato -¡y qué novato más novato, por cierto!- pero ahora tiene gran experiencia y disfruta compartiendo todo aquello que ha ido aprendiendo. Ya en el Libro de sus Conjuros he ido plasmando algunas aventuras de sus primeros tiempos en esto de la formación, pero su recorrido ha sido intenso y muy provechoso.

Así que, aunque disfruto mucho meiténdome con él, como anda siempre muy liado, también yo os iré contando muchas de las cosas que hace y de los recursos que utiliza; seguro que os van a resultar de gran utilidad. Además, puedo contaros algunas de las historias más divertidas que le han pasado; nos vamos a reír, ya veréis…

¡Ah! Y también podeis encontrarme en mis otros dos blogs: eCommunity-Pro y Un Rincón para Crear. El primero relacionado con el desarrollo de comunidades virtuales profesionales y el segundo con multitud de ideas para desarrollar las habilidades creativas. ¡Nos vemos!