¿Aún no conoces a nuestro amigo Pepe Formador Novato? Cuando llegó Pepe a nuestra empresa –IFOR-, era un becario con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Era algo tímido y tenía unos enormes ojos que parecían no salir nunca de su asombro.

Tomaba nota de casi todo y lo pasaba realmente mal cada vez que tenía que hablar en público.
Poco a poco fue poniéndose al día en muchas cosas y mostraba tal capacidad de esfuerzo y dedicación que, cuando el período de su beca tocaba a su fin, decidimos que sería un buen elemento para nuestro equipo y le propusimos que se quedara con nosotros de manera estable.

Pero de esto hace ya muuuucho tiempo… Tras muchas aventuras y desventuras en el mundo del aula y la formación, se ha convertido en un gran experto.

Es un personaje peculiar, gran entusiasta para casi todo y, puesto a hacer cualquier cosa, nunca hay contrincante suficientemente bueno -según él, claro, jeje…-. En cualquier otro esta actitud podría parecer arrogante. En Pepe, la mayoría de las veces, te hará sonreír.

Y para que sonriáis un poco, aquí os dejo una simpática radiografía procedente de una de las sesiones de los comienzos de Pepe y que ha hecho que se haya quedado con este apodo de Formador Novato desde entonces. ¡Disfrutad y sonreíd con él en nuestra red!