En nuestra red social de En Forma para Formar hay dos maneras de poder conocer todo lo que va ocurriendo en la red en forma de aportaciones, comentarios, nuevos recursos, la vida de los grupos…

Una de ellas es consultar la página principal de la Red Social, la que se llama «Novedades«. En ella hay un apartado llamado «Actividad reciente» en el que va quedando reflejado lo que ocurre en las secciones y en los apartados específicos de la red y también lo que va apareciendo en nuestra página de Facebook En Forma para Formar.

Y además os sugerimos otra forma complementaria de estar al día, que es suscribirse al feed del blog, que es donde vamos a ir contando todo lo que va ocurriendo. Así os llegará un mail cada vez que haya alguna novedad.

Aquí os dejamos un enlace para poder suscribiros; también lo podéis encontrar en el blog y en la parte derecha de la página de inicio de la red.

Por otra parte, si queréis recibir avisos al correo de cuestiones puntuales de la red -elementos, fotos, recursos, comentarios…-, tan sólo tenéis que pulsar la opción «Seguir» que aparece al final de cada aportación y cuando haya alguna novedad concreta, os llegará el aviso a vuestro correo.