Comenzamos el año con muchas ganas e ilusión abordando nuevas fases en algunos proyectos relacionados con formación virtual.
En este blog no hemos hablado mucho de este tema, pero eso va a cambiar, porque queremos compartir también contigo muchas de las claves que hemos ido trabajando y descubriendo a lo largo de los últimos años en relación con este tema. Y también lo que vamos a ir desarrollando a lo largo de los próximos meses.
No es un terreno sencillo, pero precisamente por eso resulta un reto apasionante. Y como buenos adictos a los entornos virtuales colaborativos y de aprendizaje, creo que podemos aportar muchas ideas relacionadas con cuestiones metodológicas sobre la formación y el desarrollo a través de estos entornos.
Así que abre bien los ojos y las orejas : ), que vamos a ello. ¿Te animas? Pues ya sabes, ¡ssssssíguenos! y comparte también con nosotros tu propia visión e inquietudes en este tema.

Además Pepe nos contará muchas cosas, ya que viene también trabajando en este área con mucha pasión desde hace tiempo -como todo lo que él hace, jeje…-

¡Te esperamos por aquí de nuevo este año! Y tranquilidad, que seguiremos hablando también de recursos e ideas para la formación presencial, por supuesto. Tendremos de todo… ¡Hasta muy pronto!