¡Hola a tod@s! En el post anterior lanzábamos nuestra nueva Red Social de En Forma para Formar®
y extendemos esta invitación a quienes queráis recoger este «guante formativo» 😉

Esta iniciativa es para todo el equipo de IFOR® un importante proyecto a través del cual queremos compartir multitud de recursos que hemos ido construyendo, sistematizando, diseñando y reelaborando, mejorando y utilizando a lo largo de muchos años de experiencia en el mundo empresarial y también en el mundo educativo y universitario -muchos de estos años a través de la propia empresa y otros muchos anteriores a través de la trayectoria profesional de sus dos fundadores: Alberto Sánchez y M.Paz Pérez-Campanero-.

Podéis ver más información sobre nosotros en el lateral del blog y en la página de inicio de la red, en la sección ¿Quiénes somos? También podéis pulsar en la imagen que aparece aquí al lado.

Nuestro blog En Forma para Formar ha venido siendo el vehículo principal para compartir algunos de estos recursos, pero queremos apostar por una idea más completa, a través de la cual podamos generar espacios y secciones con muchas más posibilidades para todos aquellos profesionales que desarrollan tareas formativas o docentes.

También queremos que resulte útil a quienes comienzan en cualquier de los territorios o actividades que requieren ponerse delante de un grupo y dirigir una sesión, tanto como actividad profesional continuada, como en los casos en que se hace de manera más esporádica.

Nuestro objetivo no es conseguir un enorme volumen de miembros de manera indiscriminada. Lo que queremos es reunir personas que estén realmente interesadas en estos temas, que sientan inquietud por mejorar en estos entornos profesionales y que además les apetezca formar parte de esta aventura que ahora comenzamos.

Por esta razón, os pedimos paciencia a la hora de registraros, ya que queremos desde el principio garantizar a los miembros de nuestra red que dentro de ella estarán cómodos y no se verán bombardeados de ninguna forma no deseada.

Así que sed bienvenid@s quienes os decidáis a acompañarnos. Poco a poco os iremos contando todo lo que va a ir formando parte de esta red para que desde el propio blog tengáis información completa y puntual de todo lo que vamos avanzando. ¡¡¡Nos vemos en En Forma para Formar!!!