Con el comienzo del año hemos querido preparar para quienes nos seguís de cerca un pequeño “artilugio” mediante el que podréis estar al día de nuestras novedades de manera permanente, mediante un clic.

Se trata de una página creada en Symbaloo y sólo tienes que añadirla a tus favoritos. Cada botón es uno de nuestros espacios y recursos virtuales. Encontrarás mil ideas que investigar y también para utilizar de manera gratuita. Éste es el aspecto de la página:

Pulsa sobre la imagen o en este enlace: http://www.symbaloo.com/mix/iforenred

Y es muy fácil utilizarla y no necesita instalación. Te cuento cómo:

  1. Pulsa sobre la imagen o sobre el enlace que aparece debajo, para entrar en la página.
  2. Una vez dentro de la página, pulsa sobre el botón “Añadir esta página” que aparece arriba o abajo. Si quieres, antes puedes probarla pulsando los botones.
  3. Y ya está. Ahora sólo tienes que añadirla a tus favoritos o ponerla como página de inicio.

No tienes que registrate ni instalarla. Es así de sencillo.

Cada pequeño botón te proporciona acceso permanentemente actualizado a los espacios virtuales de IFOR. Cada vez que actualicemos uno de los enlaces o los botones, automáticamente se actualizará en tu página. Será la manera más fácil de estar a un “clic” de distancia de nosotros y poder disfrutar de los recursos que a lo largo del año tenemos en proyecto ir poniendo a tu disposición.

Verás que tambien incluye en la parte de abajo los accesos a espacios de Un Rincón para Crear, nuestra reciente iniciativa de negocio que aborda de muy diferentes maneras la relación entre la actividad mental y la actividad manual, en el marco de la capacidad de creación.

En el centro verás dos botones para leer las novedades RSS en la ventana central de la propia página, sin necesidad de suscribirte.

¡Anímate a utilizarla y que la disfrutes!
¡Ah! ¡Y cuéntanos qué te parece y si te resulta útil!