IFOR® es una Empresa constituida en 1996  y está formada por un equipo de profesionales procedentes de muy diversos campos, que venimos desarrollando múltiples proyectos de Consultoría desde hace más de 20 años.

Nos centramos en proyectos dedicados a transferir, dentro de las Organizaciones, tanto su propio “saber-hacer” como su cultura y elementos corporativos diferenciales.

Nuestro Modelo Magnet® consigue que el conocimiento y la experiencia que cada profesional lleva dentro, salgan y sean compartidos con otros para poder ser utilizados después como elementos de aprendizaje y de desarrollo, creando un enorme valor añadido, vital para la continua evolución y permanencia de la propia Organización.

Nuestro Modelo En Forma para Formar® aporta un enfoque dinámico y diferenciador a formadores y docentes que quieren fortalecer su “musculatura formativa” para lograr un aprendizaje mejor, más rápido y más efectivo en sus grupos.

Alberto Sánchez y M.Paz Pérez-Campanero son los creadores de IFOR y también de ambos modelos. Si quieres saber más sobre ellos pulsa sobre cada imagen.